Nosotros

Espero que en un futuro cercano esta entrada se transforme en nosotros, estimado visitante lo invito a ser pionero y parte de este proyecto

Historia del proyecto

Como comenzó mi trabajo.

 

El año 2009 dado el abandono médico y por los desastrosos resultados en la salud de mi amada esposa Elizabeth, sea por mala praxis de los médicos tratantes y/o de la incorrecta administración del hospital público Sótero del Río en Santiago de Chile ; así como la iatrogenia ocasionada en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Comencé a sistematizar el aprendizaje y como no entendía las interrelaciones escritas de lo leído comencé a estudiar desde lo más básico en biología con énfasis en genética y con una aplicación preferente al sistema endocrino y el sistema neurológico ha sido un camino largo desde los conceptos más básicos hasta descifrar paper o documentos especializado, en la medida que mi conocimiento iba creciendo comencé a crear símbolos y realizar diagramas de síntesis a partir del conocimiento de ingeniería; grande fue mi sorpresa al comprobar que la extensa literatura se podía reducir y plasmar gráficamente. Esta abstracción me permitió tres conclusiones.

 

  1. La medicina del siglo XXI y sus procedimientos como praxis está incorrectamente definida y por ende los resultados son imprecisos y frecuentemente desastrosos.

  2. Los ingenieros han cometido una gran equivocación histórica al dejar en manos de la medicina “una ciencia natural inexacta” lo más importante de la creación... su propio ser y vida.

  3. Cada estructura biológica desde un pelo hasta el cerebro humano obedecen a una misma lógica de funcionamiento biológico susceptible de ser vinculadas, interrelacionadas y entendida por medio de representaciones gráficas dentro de un todo .

Nuestros usuarios

A quien va dirigido este trabajo.

 

Primeramente a los médicos que tengan la capacidad de autocrítica y la humildad de reconocer los febles resultados de su praxis para mejorar las condiciones de sus pacientes. Segundo a los ingenieros para hacer conciencia de la responsabilidad primigenia sobre el propio ser y establecer esta nueva rama ingenieril. Tercero a estudiantes de medicina. ingeniería, Informáticos, técnicos y para todo ser humano que aporte con las diferentes fases de este proyecto para la mitigación del dolor físico por enfermedades para toda la humanidad.

procristo